Marketing Online

 

En la actualidad millones de usuarios acceden a Internet para buscar información de productos, servicios, etc. a través de buscadores. Cualquier empresa, sin importar su tamaño, debe tener una presencia profesional en la Red para acceder a ese mercado que se mueve en Internet.

ATRAE, FIDELIZA Y CUMPLE OBJETIVOS.


Servicios disponibles:

- Consultoría. Analizamos qué estrategias, tácticas y acciones son las mejores para garantizar el retorno de lo invertido en internet.

- Análisis de Reputación Online. Ofrecemos un servicio de vigilancia rastreando por Internet todo lo que ocurre en torno a la imagen de su empresa y entregando un reporte de resultados de forma periódica.

- Análisis web. Llevamos a cabo una revisión de tu web para detectar en qué aspectos puede mejorar para garantizar una presencia profesional: optimización de contenidos, código, visibilidad en buscadores, estándares web, etc.

- Diseño, desarrollo e implantación de páginas web, portales informativos y boletines electrónicos.

- Posicionamiento online en buscadores. Consiga que su empresa aparezca entre los primeros puestos de los principales buscadores.

 

Trabajos realizados por En la trastienda

 

 

¿QUÉ OFRECEMOS?



Profesionalidad. Todos nuestros productos y servicios están desarrollados e implantados garantizando un máximo de calidad y profesionalidad.


Capacidad resolutiva. Disponemos de un equipo cualificado que garantiza el cumplimiento de plazos establecidos en la planificación, que hacemos conjunta con el cliente. Además, con la creatividad por bandera, nos gusta proponer ideas nuevas a nuestros clientes que puedan ayudar a mejorar el proyecto en cualquiera de sus fases.


Imagen y diseño atractivo. "El diseño entra por los ojos". La estética, también en el medio online, es fundamental para garantizar el éxito de cualquier producto. Desde en la trastienda cuidamos no sólo aspectos claves como la usabilidad o accesibilidad web, sino que logramos que éstas estén en consonancia con un espacio atractico y bien diseñado que haga al usuario vivir una experiencia agradable.


Flexibilidad. Por eso nuestros presupuestos son flexibles y se ajustan a la realidad del mercado de nuestro cliente.

 

 

 

Síguenos

Últimos Tweets

Galería ELT

Taller de En la Trastienda en Coanco CoachingImpartiendo El Taller de Marketing y Ventas en Imfe
Impartiendo el Taller práctico en Redes Sociales en el Centro de Emprendedores de MondaImpartiendo el Taller práctico en Redes Sociales en el Centro de Emprendedores de Monda
Impartiendo el Taller de Marketing 2.0 en el Centro de Emprendedores de MálagaNuestro mapa estratégico!!

Canal Youtube